Homenaje PÓSThUManO es una obra fotográfica que hace referencia a la voracidad del ser humano por los espacios y a la enfermedad de consumo actual. Este trabajo tiene la intención de generar conciencia a partir del registro de la autenticidad de las formas majestuosas que adquiere cada árbol llevando las imágenes a los espacios públicos y privados.
El trabajo se centra en los nudos que se generan en los árboles, principalmente por el daño o alteración que reciben del ser humano. Las fotografías se crean para ser una evidencia de que el árbol esta ahí, de que pronto no existirá o incluso de que al momento de su publicación ya no se encuentre más de pie; es por eso que el siguiente registro tiene como lema ¨Inmortalizar para crear conciencia del daño que causamos¨, en muchos casos de manera inconsciente.
El nudo del árbol a su vez es una metáfora de las heridas en el ser humano que se crean por la muerte o separación de seres queridos, las formas asimétricas y complejas que se encuentran en cada nudo representan la capacidad o incapacidad de adaptarse a tales circunstancias; así la forma adquirida por el nudo representaría la regeneración dejando al descubierto la evidencia de una modificación en la personalidad o el actuar de cada individuo.